Somos una empresa regional de fidelización 100% orientada a resultados, que contribuye a mejorar indicadores de gestión de las áreas de Recursos Humanos, Marketing, y Ventas, entre otras comunidades, y a fortalecer los vínculos de las organizaciones con sus públicos más relevantes.

Ofrecemos soluciones de fidelización a medida: programas, acciones y campañas de beneficios, incentivos, reconocimiento y relacionamiento. Estas soluciones están configuradas por 3 componentes esenciales: conocimiento & experiencia en fidelización, tecnología específica de fidelización, e implementación, gestión & medición.

Nos diferencia la capacidad de combinar estos tres componentes en los distintos niveles de profundidad y detalle que cada proyecto requiere.


1. Conocimiento & experiencia en fidelización

Nuestro conocimiento & experiencia en fidelización están presentes en todas nuestras soluciones. Asesoramos no sólo al inicio, sino a lo largo de todos los programas, acciones o campañas, y también desarrollamos consultorías (ya sea para desarrollar un programa de cero o para analizar un programa ya existente-vivo): objetivos, relevamientos, matrices de programas, perfiles de públicos, tecnología a aplicar, modelos económicos y presupuestarios, entre otros.


2. Tecnología específica de fidelización

Nuestra tecnología específica de fidelización es robusta, abierta, flexible y escalable. Se modula y parametriza de acuerdo a la necesidad de cada proyecto. Funciona con sistemas y plataformas de terceros, mobile o plataformas ad-hoc. Tenemos más de 500 soluciones implementadas en un amplio espectro de industrias, más de 3.000.000 de usuarios atendidos, múltiples opciones distintas de reportes y combinaciones distintas de configuraciones de programas.


3. Implementación, gestión & medición

La implementación incluye diseñar la identidad y el plan de comunicación de los programas, diseñar y parametrizar la plataforma tecnológica, desarrollar las funcionalidades específicas e interfaces, diseñar los paneles de control con la identificación de los indicadores clave, activar el contact center, dar de alta a los usuarios, y activar los beneficios y/o premios.

Durante la gestión, administramos las bases de datos de los usuarios, las bases de datos de los beneficios y/o premios (altas y bajas), llevamos adelante el contact center, la comunicación, la activación de contenido, los canjes y toda la logística.

Nuestro foco está puesto siempre en medir resultados. Para ello, introducimos los datos en un panel de control, analizamos este panel, desarrollamos y analizamos los reportes, y ofrecemos continuamente propuestas de mejora.