Ofrecemos soluciones de fidelización integrales y a medida para fuerza de ventas (vendedores propios o del canal): consultoría y asesoramiento; tecnología específica; e implementación, gestión y medición de los programas o campañas de incentivos: administración de bases de datos, comunicación, gestión de contenidos, gestión de premios, gestión de canjes, logística, contact center.

Contribuimos a mejorar los indicadores comerciales más relevantes como volumen y mix de ventas, apertura de territorio, capacitación, cumplimiento de normas y procedimientos, entre otros.

Nos diferencia la integralidad de las soluciones, el conocimiento y experiencia tanto estratégica como operativa, y la mirada orientada a resultados.

+ Programas o Campañas de Incentivos para vendedores propios o del canal

  • ¿Tu organización necesita mejorar la performance del equipo comercial y las comisiones no alcanzan? Entonces un Programa de Incentivos para los vendedores propios o del canal puede ser la solución.
  • A veces las comisiones no alcanzan para maximizar la performance del equipo comercial. Los Programas de Incentivos para vendedores (propios o del canal) son excelentes herramientas para complementar el esquema de comisiones vigente. Con esta herramienta se puede estimular mejoras en volumen de ventas, crecimiento, mix, apertura de territorios, capacitación, cobranzas, y otros indicadores comerciales.
  • Ashiwea ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento, planificación, plataforma tecnológica, gestión de datos, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Solicitar Información

+ Programas o Campañas de Incentivos para canales (BtoB)

  • ¿Tu organización necesita mejorar la performance del canal de distribución? Entonces un Programa de Incentivos puede ser la solución.
  • Los Programas de Incentivos para canales son excelentes herramientas para fortalecer la propuesta competitiva de tu organización hacia el canal, dándole herramientas y estímulos para que tus marcas le ganen a la competencia.
  • Ashiwea ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento, planificación, plataforma tecnológica, gestión de datos, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Solicitar Información

+ Consultoría

  • Nuestro servicio de consultoría aplicado a programas o campañas de incentivos para vendedores (propios o del canal) o para canales de distribución tiene tres abordajes diferentes: a) diseño estratégico de un programa nuevo, o b) diagnóstico y propuesta de mejora para programas vivos (en formato one-time), o c) asesoramiento y acompañamiento para programas vivos (en formato on-going).
Solicitar Información