Ofrecemos soluciones de fidelización integrales y a medida: programas de beneficios, incentivos y reconocimiento y programas y acciones de wellness corporativo como herramientas de gestión cultural o de clima.

Cada uno de los programas o acciones mencionados tienen infinidad de posibilidades de configuración teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes, sus presupuestos, el perfil de su público, la situación de diagnóstico, los indicadores a trabajar y sus ideas y propuestas. En función de todo esto armamos cada programa 100% a medida.

Contribuimos a mejorar indicadores de clima, cultura, presentismo, puntualidad, productividad, rotación, retención de talentos, desempeño, cumplimiento de normas y procedimientos, eficiencia, motivación y enfoque de equipos, entre otros.

Nos diferencia el conocimiento y la experiencia operativa, la tecnología específica, ofrecer soluciones modulables y a medida y estar focalizados en la medición de los programas, acciones y campañas.

+ Programa de beneficios flexibles

  • ¿Tu organización necesita mejorar la percepción de la propuesta de beneficios? ¿La propuesta de beneficios actual necesita actualizarse? ¿Es necesario mejorar la propuesta de valor al empleado? Un Programa de Beneficios Flexibles puede ser la solución.
  • Los Programas de Beneficios Flexibles le permiten al empleado elegir su propia canasta de beneficios a partir de una oferta definida previamente por la empresa.
  • Ashiwea ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento, tecnología e implementación de Programas de Beneficios Flexibles, donde pueden incluirse los beneficios que actualmente ofrece la compañía y complementarse con beneficios nuevos para hacer más atractiva la oferta.
Solicitar Información

+ Programas de Beneficios Dinámicos

  • ¿Tu organización necesita mejorar el paquete de beneficios pero cuenta con poco presupuesto? Un Programa de Beneficios Dinámicos puede ser la solución.
  • Los Programas de Beneficios Dinámicos sorprenden periódicamente a los empleados con propuestas de regalos, descuentos, promociones, sorteos, trivias, juegos o concursos, para generar un efecto de alto impacto.
  • Ashiwea ofrece una solución integral y a medida que incluye creatividad, planificación, proyección presupuestaria, plataforma de activación, comunicación, negociación con los proveedores de los beneficios-premios-regalos, logística de entrega y soporte.
Solicitar Información

+ Programas de Beneficios Estables

  • ¿Tu organización necesita un primer paso en beneficios, con una propuesta de bajo presupuesto? Un Programa de Beneficios Estables puede ser la solución.
  • Un Programa de Beneficios Estables permite a los empleados acceder a descuentos en una red de comercios adheridos, los cuales se seleccionan en base a su ubicación geográfica (cerca del trabajo o cerca de donde viven los empleados), de rubros con afinidad con las políticas de Recursos Humanos, y con niveles de descuentos relevantes para que realmente sea un beneficio.
  • Ashiwea ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento (para las definiciones estratégicas iniciales), plataforma tecnológica, gestión de datos, comunicación, gestión de beneficios, gestión de beneficios especiales y soporte.
Solicitar Información

+ Programas de Incentivos

  • ¿Tu organización necesita mejorar indicadores duros como productividad o presentismo y lo que se hizo hasta ahora no funcionó? Un Programa de Incentivos con formato de puntos y canjes puede ser la solución.
  • Los Programas de Incentivos contribuyen con la organización a gestionar estímulos en pos de mejorar indicadores de alto impacto para los resultados de la compañía o del área de Recursos Humanos. Productividad, presentismo o referidos son los usos más frecuentes de esta solución.
  • Ashiwea ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento, plataforma tecnológica, planificación, administración y procesamiento de bases de datos de usuarios y análisis de performance, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Solicitar Información

+ Programas de Reconocimiento

  • ¿Tu organización necesita identificar y reconocer a sus empleados más valiosos? ¿Requiere de nuevas formas para comunicar los valores y la cultura? ¿Precisa herramientas para inspirar a la organización hacia comportamientos y resultados asociados a sus valores corporativos? ¿Le interesa que el reconocimiento sea un valor relevante para el equipo de trabajo? Un Programa de Reconocimiento puede ser la solución.
  • Los Programas de Reconocimiento contribuyen con la gestión cultural favoreciendo la identificación de talentos y personas alineadas a los valores corporativos y desafíos estratégicos de la organización, reconociendo y premiando su aporte y generando espacios de comunicación para que toda la organización conozca personas y hechos. De esa forma se promueve un efecto contagio, se refuerzan los valores, se gestiona la cultura y con ella los resultados.
  • Ashiwea ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento para el diseño estratégico del programa, la plataforma de reconocimiento, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Solicitar Información

+ Programas y Acciones de Calidad de Vida

  • ¿Tu organización se quiere subir a la tendencia del wellness para ayudar a los empleados a mejorar sus hábitos? ¿Está queriendo promover una mejora en la calidad de vida de su gente? Los Programas y Acciones de Calidad de Vida pueden ser la solución.
  • Los Programas y Acciones de Calidad de Vida incluyen juegos, acciones, charlas y talleres, que contribuyen con los empleados a tomar conciencia sobre ciertos riesgos relacionados con la salud y los motivan a mejorar sus hábitos.
  • Ashiwea ofrece la coordinación de acciones como masajes, clases de yoga o de baile, actividades deportivas, juegos (presenciales u online) y talleres de nutrición. Empleados sanos son empleados más productivos.
Solicitar Información

+ Consultoría

  • Recibir asesoramiento en ciertas problemáticas específicas puede hacer ahorrar tiempo y dinero a las organizaciones.
  • Si se tienen dudas sobre la competitividad de la propuesta de Beneficios, o si se quiere implementar Beneficios Flexibles pero no se sabe cómo hacerlo, o si se quiere planificar presupuesto de un Programa de Reconocimientos, o si se necesita una opinión experta que colabore a tomar decisiones, entonces Ashiwea puede ayudar.
  • Una pequeña inversión que va a contribuir con una mejor decisión.
Solicitar Información