Ofrecemos soluciones de fidelización a medida para clientes, tanto a nivel integral como a nivel de servicio específico: consultoría y asesoramiento previo y durante el programa; tecnología específica de fidelización; e implementación, gestión y medición (gestión de beneficios y/o premios, canjes, logística, atención al cliente, comunicación, relevamientos, administración de bases de datos y/o cualquier otro servicio relacionado con un programa de fidelización existente o por crearse).

Los componentes previamente mencionados aplican a programas de fidelización con formato de puntos-canje (para bancos, retail, transporte aéreo, fluvial o terrestre, agencias de turismo, hoteles, restaurantes, entre otros), o de relacionamiento en cualquiera de sus posibles configuraciones.

Contribuimos a mejorar indicadores como ticket promedio y frecuencia de compra, y/u otros indicadores de relacionamiento con el objetivo de aportar a los resultados de la empresa-cliente.

Nos diferencia el conocimiento y la experiencia operativa, la tecnología específica, ofrecer soluciones modulables y a medida y estar focalizados en la medición de los programas, acciones y campañas.

+ Programas de Puntos con Catálogo de Premios Estables

  • ¿Tu organización necesita mejorar ventas (volumen o mix), ticket promedio, frecuencia de compra, ciclo de vida de los clientes, churn u otros indicadores relevantes de la base de clientes? ¿Quiere identificar a los clientes y sus transacciones con la compañía? Un Programa de Puntos puede ser la solución.
  • Si se quiere identificar y premiar a los clientes más valiosos, un programa de acumulación y canje es una muy buena opción. Se trata de premiar a los clientes con puntos por sus compras, participación en campañas o encuestas o por hitos de relacionamiento, dándole la chance de canjear esos puntos por premios, que puede ofrecer la empresa o comprar a terceros.
  • Ashiwea ofrece una solución a medida con la provisión de todos o alguno de sus componentes específicos para un Programa de Puntos con Premios Estables. Nuestra propuesta incluye asesoramiento, tecnología, gestión de datos, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Solicitar Información

+ Programas de Puntos con Catálogo de Premios Dinámicos

  • ¿Tu organización necesita reducir el churn? ¿Quiere identificar a los clientes y sus transacciones con la compañía? ¿Necesita hacerlo con un presupuesto fijo y limitado? Un Programa de Puntos con Premios Dinámicos puede ser la solución.
  • Los Premios Dinámicos dan a un Programa de Puntos una dinámica innovadora que, además de sorprender a los clientes con premios que rotan en forma permanente, evitan generar un pasivo contable, ya que los puntos no son “valorizables” ni para el cliente ni para el balance.
  • Ashiwea ofrece una solución a medida con la provisión de todos o alguno de sus componentes específicos para el Programa de Puntos y Canjes. Nuestra propuesta incluye asesoramiento, planificación, tecnología, gestión de datos, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Solicitar Información

+ Programa de Beneficios Dinámicos

  • ¿Tu organización quiere sorprender a los clientes con una oferta de alto impacto y bajo presupuesto? Un Programa de Beneficios Dinámicos puede ser la solución.
  • Los Programas de Beneficios Dinámicos sorprenden periódicamente a los clientes con propuestas de regalos, descuentos, promociones, sorteos, trivias, juegos o concursos, de forma tal que perciban que la oferta de beneficios que reciben de la empresa es mejor que la que reciben de la competencia.
  • Ashiwea ofrece una solución a medida que incluye creatividad, planificación, proyección presupuestaria (especialmente para presupuestos escasos), plataforma de activación, comunicación, negociación con los proveedores de los beneficios-premios-regalos, logística de entrega y soporte.
Solicitar Información

+ Programas de Beneficios Estables

  • ¿Tu organización necesita construir afinidad para estimular la suscripción y/o reducir el churn? Un Programa de Beneficios Estables puede ser la solución.
  • Los Programas de Beneficios Estables son excelentes herramientas de fidelización para algunas industrias/actividades, siempre y cuando se les asigne presupuesto para construir una oferta relevante. Relevante en los rubros, relevante en las marcas y relevante en los descuentos.
  • Ashiwea ofrece una solución a medida que puede incluir asesoramiento, plataforma tecnológica, gestión de datos, comunicación, gestión de beneficios, gestión de beneficios especiales, coordinación y soporte.
Solicitar Información

+ Programas de Relacionamiento basado en Acciones

  • ¿Tu organización necesita construir base de datos, activar un programa de relacionamiento y generar más y mejores datos para hacer más y mejores acciones? Entonces un Programa de Relacionamiento basado en Acciones puede ser la solución.
  • Este Programa apunta a conocer más y mejor a los clientes a través de un círculo virtuoso de datos-acción-más datos-mejores acciones que contribuya a que la marca sea cada vez más relevante para sus clientes.
  • Los Programas de Relacionamiento se apalancan en tecnología de base de datos de manera tal de administrar desde una única plataforma la adquisición de datos, su procesamiento y segmentación, la generación de acciones, la asociación de acciones a segmentos y la gestión de invitaciones y participaciones. Todo esto en tiempo real.
  • Ashiwea ofrece una solución a medida que incluye en primer lugar la tecnología para la gestión de programas de relacionamiento complejos. Adicionalmente, ofrecemos creatividad, planificación, proyección presupuestaria, comunicación, coordinación, gestión de premios o regalos, logística de entrega y soporte.
Solicitar Información

+ Programas de Referidos

  • ¿Tu organización necesita aumentar las ventas y mejorar indicadores comerciales? ¿Quiere enriquecer la base de datos? Un Programa de Referidos puede ser la solución.
  • Estos programas apuntan a incentivar y reconocer a los clientes que refieran nuevos clientes.
  • Los Programas de Referidos son una manera eficiente y económica de dar a conocer los productos o servicios de una compañía. Permiten a la empresa acceder a una base de datos referida por sus propios clientes y/o empleados, incrementando de esta forma la tasa de conversión, generando nuevas ventas y mejorando indicadores comerciales. Además fidelizan a los “referidores” mediante una moneda de incentivo (puntos) que al canjearse por premios generan un beneficio concreto que acerca al cliente o empleado a la empresa.
  • Ashiwea ofrece una solución a medida que incluye asesoramiento, plataforma tecnológica, gestión de datos, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Solicitar Información

+ Consultoría

  • Nuestro servicio de consultoría aplicado a programas de fidelización de clientes tiene tres abordajes diferentes: a) diseño estratégico de un programa nuevo, o b) diagnóstico y propuestas de mejora para programas vivos (en formato one-time), o c) asesoramiento y acompañamiento para programas vivos (en formato on-going).
  • A veces los errores se pagan caros. Y apoyarse en expertos ayuda a reducir los márgenes de error y por lo tanto a maximizar el retorno de la inversión de programas de fidelización.
Solicitar Información